Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

MONTECRISTI, R.D.- Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública  San Fernando, en esta localidad se dió a la fuga cuando recibía asistencia médica en el hospital regional José María Cabral y Báez, en la ciudad  Santiago de los Caballeros.

El reo Carlos Augusto Ovalles Martínez, (alias la Mariposa), estaba interno en el hospital Padre Fantino, de  Montecristi, y desde ahí fue referido por  los médicos que le prestaron servicios  al José María Cabral y Báez, afectado de arritmias cardíaca entiéndase complicaciones en el corazón.

La Mariposa Ovalles, era custodiado por miembros del Ejército de la República, de la décima quinta compañía de esa institución militar ubicada en la Fortaleza San Fernando, de Montecristi, donde funciona la cárcel pública.

Ovalles Martínez, esta acusado de estafa de momento se desconoce si estaba preso preventivo ó sentenciado por el hecho, a la hora de publicar esta noticia aún no había sido represado según informó una fuente de entero crédito cuyo nombre se hace reserva este medio de comunicación digital

POR SANTOS VASQUEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top