Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



LAS ZANJAS, SAN JUAN.- En un operativo conjunto entre miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y unidades motorizadas de la Policía Nacional, fue apresado la mañana de este jueves un supuesto ladrón de motocicleta en la comunidad de las Zanjas.

La uniformada identificó como José Manuel Suero alias (MABON) de 23 años al presunto delincuente el cual fue arrestado bajo la orden No. 0614/2019 por este tener varias denuncias de robos de motores en su contra.

(FOTO). Motores recuperados por la P.N.

Al momento de su detención le fue ocupada una pistola marca Bereta calibre 38 serie D09674Y, cinco casquillos y 5 motores marca Yamaha 115, Suzuki AK 100, Loncin y varios CG 200, todos color negro y sin ningún documento.

Maicol Rodríguez Medina manifestó que Mabon fue el que le robo su motor a punta de pistola en la citada comunidad, opinión esta que la tienen otros denunciantes.

(FOTO). Pistola recuperada.


En las próximas horas se espera el conocimiento de la médica de coerción para el supuesto ladrón José Manuel Suero (MABON).

En torno a otros supuestos miembros de la banda, la Policia Nacional informó que continúan en investigación para su posterior apresamiento.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top