Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Personal de la DPS San Juan limpia patio en el sector Higuerito.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Provincial de Salud Pública a través del departamento de Salud Ambiental, realizó una jornada de limpieza, descacharrizacion y concientización en comunidades y  sectores de este municipio.

El Dr. Iván Piña, director provincial de salud, expresó que el objetivo de la jornada es la de mantener la limpieza y evitar la propagación de mosquitos como el dengue y así evitar enfermedades y muertes.

Dijo que la DPS San Juan realiza esta actividad los miércoles y viernes de cada semana en aras prevenir situaciones que afecten las familias sanjuaneras.

La licda. Francis Duval, encabeza personal de la jornada de limpieza.

La jornada contempla limpieza de patios, fumigación, eliminación de criaderos de mosquitos, concientización de ciudadanos con la entrega de broshur, entrega de abate y fundas plásticas para recolectar desechos sólidos.

Entre  las comunidades y sectores que han sido intervenidos por el departamento de Salud Ambiental están: el distrito municipal de Sabaneta, el centro de la ciudad, y los barrios de Higuerito y Joyo Oscuro.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top