Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- Los residentes y dirigentes comunitarios del Perla Antillana en Santo Domingo Este se quejaron de un cúmulo de basura que se observan en las calles principal de ese sector.

Denunciaron que los cúmulos de basura ocupan las aceras, las calles y el agua negra estancadas producto a que la cañada se encuentra tapada sobre ellas construyeron negocio comercial lo que impide la limpieza de la misma y el baden se observa lleno de agua cuando llueve por alli no puedo transitar nadie.

Destacaron que una de las vía donde más se observa la acumulación de basura es la calle principal entrando por donde esta la Oficina de Autobuses de la Omsa .

En este sentido, los comunitarios reclamaron del alcalde Alfredo Martínez, realizar operativos de limpieza para evitar posibles brotes de enfermedades y limpieza de la cañada.

“La basura la recogen cuando les da la gana y los vecinos la tiran como de maldad, es por esto que se ve la gran acumulación de los desechos en todas partes”

Esperan los mas rapido posible una respuesta inmediata de las autoridades ante este mal que estan padeciendo estos comunitarios.

Por Jonatan Contreras

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top