Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

(FOTO). Lcda. Jaqueline Benzán al momento de impartir el taller.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En aras de dotar de los conocimientos necesarios sobre temas de suma importancia a los militares que componen la tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, fueron realizados dos talleres ayer jueves.

El taller el "Control de la Ira" fue desarrollado por la psicóloga capitana Jaqueline Benzán; mineras que el taller "Cuidado de la Salud" fue impartido por la también psicóloga Lcda. Tomasina Marrero.

"Con ambos talleres, se busca dotar a los soldados de esta brigada de los conocimientos básicos sobre técnicas para el manejo de la ira, ejercicios para disminuir el nivel de estrés, meditación, yoga, la importancia de cuidar la piel, prevención del cáncer entre otros temas de suma importancia", manifestaron los altos mandos presentes.

(FOTO). Psicologas posan posterior a los talleres.

La actividad fue coordinada por la Capitana Jaqueline Benzán encargada del área de psicología y el coronel Alejandro Antonio Santana Mota encargado del planes de la 3ra brigada de infantería (Fortaleza General José María Cabral y Luna), la cual fue desarrollada en el salón de eventos de la institución.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top