Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

(FOTO). Nacho Elvira, de 32 años, con cuatro triunfos en su carrera profesional, completó el recorrido con un total de nueve “birdies” y un solo “bogey”; lo mismo que Fraser.

El español Nacho Elvira y el sudafricano Marcus Fraser, con senda tarjetas de 65 golpes (siete bajo par), están empatados en el Maybank Championship, del Circuito Europeo de Golf, que se disputa en Kuala Lumpur (Malasia), al término de la primera jornada.
Nacho Elvira, de 32 años, con cuatro triunfos en su carrera profesional, completó el recorrido con un total de nueve “birdies” y un solo “bogey”; lo mismo que Fraser.
A un golpe de los colíderes están tres jugadores: el austríaco Matthias Schwab, el tailandés Jazz Janewattananond y el filipino Angelo Que.
En la vigésima sexta posición está Jorge Campillo, con 70 golpes (-2), tras seis “birdies” y cuatro bogeys; y en la cuadragésima primera Álvaro Quirós, con 71 (-1).
El mejor latinoamericano es el paraguayo Fabrizio Zanotti, en la posición 63, con el par del campo (72); lo mismo que el brasileño Adilson Da silva.
FUENTE: EL NUEVO DIARIO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top