Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

ARGENTINA.- Una mujer cobró sangrienta venganza en contra de su propio marido, de quien fue víctima por años de malos tratose incluso, de ser víctima de prostitución, la cual el hombre la obligaba a ejercerla.

El hecho ocurrió en el distrito Malvinas Argentinas, al norte de Buenos Aires, Argentina. Alberto Naiaretti, de 46 años, fue encontrado sin vida el pasado sábado, en el interior de su casa. El cuerpo del hombre presentaba cerca de 185 puñaladas.


La policía abrió una carpeta de investigación y la principal sospechosa de haber cometido el crimen en su esposa, Paola Córdoba, de 38 años, ya que de acuerdo a versiones de los vecinos, Alberto la obligaba a prostituirse e incluso, la amenazaba de muerte cada vez que ella se rehusaba a hacerlo.

Alberto y Paola tenían 20 años de vivir juntos y procrearon tres hijos; de hecho la hija mayor, una jovencita de 18 años, también fue detenida, pues la policía considera que ayudó a su madre en el asesinato de su papá.

La principal prueba que las acusa es un mensaje de voz que la hija envió a una de sus tías, pidiéndole que fuera por ellas a su casa, ya que su madre acababa de matar a su padre

También se supo que Córdoba había levantado varias denuncias en contra de Naiaretti, pues además de obligarla a ejercer la prostitución, la golpeaba y maltrataba psicológicamente, y lo mismo hacía con sus hijos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top