Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


LAS CABUYAS, LA VEGA.- Un jóven sólo identificado como Gustavo murió en el sector La Sidra de aqui luego de sufrir golpes en su cuerpo al deslizarse al cruzar un reductor de velocidad que fuera colocado en la carretera principal.

De igual manera otro señor también sufrió golpes en el mismo reductor destacandose que éstos policia acostado como también se le conoce son elevados y en cemento lo que representa que los vehiculos confronte inconvenientes mecánicos.

La finalidad de la colocación de éstos se debe en una primera ocasión reducir los accidentes ya que motoristas y conductores se desplazan a alta velocidad en sectores ampliamente habitados.

Y no es sólo en ésta comunidad que han instalados los reductores,sinó en otras comunidades urbanas y rurales se dice que también persiguen que los que se desempeñan en la venta de estupefacientes puedan ser avisado con tiempo sobre la presencia de las autoridades policiales y hasta del ministerio público.

Finalmente,según un Correcaminos nos revela que el reductor causante de accidente en las Cabuyas ya fué retirado aunque no se explica por quiémn ó quienes.

POR APOLINAR GARCIA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top