Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Licda. Leonor Ramírez, Coordinadora Movimiento de Mujeres Trabajadoras San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La licenciada Leonor Ramírez, coordinadora del Movimiento de Mujeres Trabajadoras, expresó su descontento por la actitud asumida el pasado lunes por el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez en contra de la magistrada Mirian Germán Brito.

"El Movimiento de Mujeres Trabajadoras se une a los sectores que reprochan la actitud asumida por Jean Alain en contra de una jueza sería y trabajadora como Mirian Germán Brito" dijo Ramírez.

Dijo que a la magistrada se le violaron derechos fundamentales al momento de su evaluación para continuar como jueza de la Suprema Corte de Justicia.

Feminas reconocidas en el Día Internacional de la Mujer

La Licda. Leonor Ramírez hizo un llamado a las mujeres a continuar capacitándose en aras de su desarrollo, además de manifestar que la equidad entre hombre y mujer debe completarse ya que ambos son iguales ante la sociedad.

Estás declaraciones fueron ofrecidas por Leonor Ramírez coordinadora del Movimiento de Mujeres Trabajadoras en el marco de una actividad dedicada a las feminas al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, en la cual fueron reconocidas 12 mujeres sobresaliente de sectores de San Juan

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top