Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


BARAHONA.- Ha trascendido que en fecha reciente, el Ministro de Trabajo, Dr. Winston Antonio Santos Ureña, mediante un Acto de Alguacil notificado en la propia UASD, le envió una Resolución de DESTITUCION al actual Subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana, el Mtro. Jesús María de los Santos.


Según fuentes de entero créditos, mediante Acto No. 151-2019, de fecha 26/02/2019, el Ministerial Wilson Mesa Del Carmen, Alguacil de Estrados de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, llevó ante el propio despacho del actual Subdirector de la Universidad del Estado, la Resolución No. 04/2019, de fecha 20 el mes de febrero del año 2019, en la cual se informa que le rechazan la solicitud de Licencia Sin Disfrute de Salario y, en cambio, queda destituido del puesto de Representante Local de Trabajo en Barahona, por violación a la Ley 41-08, acusándolo de abandono del cargo.

Se sabe que el Subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana, es un reputado catedrático, abogado iuslaboralista, deportista, trabajador cultural, gremialista, político del PLD creador y presidente de la Red Deportiva con Danilo, con 25 años de servicios en el Ministerio de Trabajo.

Este medio se ocupó en contactar al Mtro. Jesús María de los Santos para saber su versión y nos dijo que lo hará saber por medio de una rueda de prensa en el curso de la semana.

FUENTE EXTERNA


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top