Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La diputada Lucia Medina (Yomaira) expresó que los hombres y mujeres son iguales por lo que deben tener iguales oportunidad sobre todo en la política.

¨Los hombres no van a ceder su estado de confort, pero ellos y nosotras somos iguales, solo nos diferencia el sexo¨, por lo que debemos tener la misma equidad y oportunidad sobre todo en el ámbito político, dijo la legisladora.

Medina dijo que las mujeres se han desarrollado y superado en este siglo XXI por lo que se hace necesario que en los cargos electivo sea la participación 50% para cada género y no solo el 33% destinado mediante la reforma del año 1997.

La representante por la cámara baja de San Juan habló en el marco del desarrollo de una conferencia titulada ¨Rol de la Mujer en el Ámbito Político¨ la cual fue dictada en el salón de eventos del Colegio Médico Domiciano de esta filial el pasado jueves en horas de la noche.


La actividad fue coordinada por la Cooperativa de Profesionales de Enfermeria (COOPROENF) y el Colegio Médico Dominicano y organizada por el Dr. Ranfis Báez Florentino; conferencia que contó con la presencia delDr. Odalís Mejía director del hospital Alejandro Cabral, el Dr. Joaquín Acosta presidente CMD filial San Juan, la Lcda. Francis Duval,  enfermeras y trabajadores de la salud. 

Finalmente, la Cooperativa de Profesionales de la Enfermería representada por Felicia Nin entregaron una placa de reconocimiento a Lucia Median por sus aportes al sector de la salud en la provincia de San Juan.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top