Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


(FOTO). Mario Peña Taveras junto a miembros del Instituto Duartiano filial San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex coronel y combatiente de la Guerra del 24 de abril del 1965, Mario Peña Tavera visitó el día de hoy la provincia de San Juan, donde se reunió con miembros del Instituto Duartiano de esta filial.

Tavera, hizo un breve recuento de su historia como militar y como participó en la gesta del 65 formando parte del Movimiento Constitucionalista  acompañando al también coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

A sus casi 95 años, el ex combatiente dijo esperar que el fervor patriótico debe ser transferido a las presentes y futuras generaciones siempre con el compromiso de defender la Patria y sus mejores intereses en aras de fortalecer la República Dominicana.

(FOTO). Dr. Teodoro Alcántara coloca escudo nacional al ex combatiente de Abril.

El ex coronel y combatiente de origen sanjuanero se hizo acampar de una de sus hijas y visitaron al Dr. Teodoro Alcántara presidente del Instituto Duartino Filial San Juan y a otros destacados miembros, encuentro este realizado en la oficina de Alcántara.

Finalmente, el doctor Teodoro Alcántara agradeció la visita de Peña Tavera quien es un digno ejemplo de patriotismo en post de la Soberanía Nacional tras su legado.

POR LA REDACCIÓN  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top