Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional localizó en un campo de caña 23  de la colonia Constanso del ingenio Angelina el cadáver de una joven mujer que había desaparecido desde el pasado 22 de febrero del presente año.


A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional informó que alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer recibieron el reporte del alcalde  del batey Monte Cristo de se había hallado el cadáver de una mujer en un campo de caña.


Las autoridades llegaron al lugar donde comprobaron la información y contactando que se trataba Ofelia de la Rosa, de 26 años, quien residía  en la calle primera del ingenio Angelina, provincia San Pedro de Macorís.


Examinado el cadáver por el médico legista certificó a determinar por Patología Forense real causa de muerte, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado el cadáver.


Al lado del cadáver se halló un bolso tipo mochila, color rosado conteniendo en su interior tres blusas, un celular marca ZTE, un cargador para el mismo, dos monedas de 5 pesos, y un panty.


Las autoridades esperan el resultado de la necropsia para conocer causa de la muerte.


Dirección Regional Sureste, PN.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top