Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SAN JUAN, R.D.-  El Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, empresario Frank Ramírez, expresó que el discurso pronunciado por el Presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero, es una burla para San Juan.

El alto dirigente del Partido opositor, manifestó que el Presidente describió la República Dominicana como un paraíso, en el cual reina la bonanza y la prosperidad, lo cual choca con la difícil situación que atraviesa la provincia de San Juan.

El también precandidato a diputado manifestó que “San Juan es una de las provincias con mayor tasa de desempleo, y no ha sido beneficiada con los 770 mil empleos que Medina habría creado en su gobierno, tal como anunció en su discurso de rendición de cuentas”, señaló.

Frank Ramírez, manifestó que el nivel de desempleo que afecta a nuestra provincia, impacta con mayor dureza a los jóvenes, disminuyendo así, la posibilidad de que la juventud se desarrolle y pueda alcanzar una mejor calidad de vida.

De igual manera, el dirigente perremeísta aseguró que en San Juan tampoco se refleja el millón y medio de personas que el gobierno supuestamente sacó de la pobreza. “Ahora entiendo por qué San Juan perdió un diputado, es que Danilo nos está desapareciendo a los pobres”. Adujo el dirigente al cuestionar la versión de que este gobierno ha sacado mas de 1.5 millones de personas de la pobreza.

El Presidente del PRM indicó, que es urgente que desde el Estado se tome en cuenta a San Juan, para ser beneficiario con el diseño y ejecución de políticas públicas que generan empleos y más oportunidades para sus habitantes.

Fuente externa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top