Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

(FOTO). Protesta en Mogollón.

MOGOLLÓN, SAN JUAN.- Moradores en la comunidad de Mogollón quemaron neumáticos y obstaculización el trasmito por espacio de 3 horas en demanda de la solución a varios problemas que les aqueja por casi una década.

El dirigente comunitario Manuel Medina expresó que entre los problemas están la culminación del liceo de la comunidad el cual lleva casi diez años en construcción, el arreglo de la carretera Mogollón / San Ramón la cual está intransitable y la culminación de acueducto del cual no se sabe que hicieron los recursos.


"Los políticos nos usan como pavos en Navidad, siempre nos prometen la solución de los problemas y nunca dan la cara después que ganan" , expresó la comunitaria Jaqueline Ogando.

A las demandas se suma la incorporación del circuito 24 horas de luz y mayor atención del gobierno central en materia agrícola.

(FOTO). Liceo de Mogollón, en construcción hace 10 años.

Los moradores en Mogollón dieron un compás de espera de 15 días a las autoridades para que comiencen a dar solución a sus demandas o de lo contrario se movilizaron otra vez de forma más contundente.

Miembros de la Policía Nacional se dieron cita a la comunidad para restablecer el orden público.

POR LA REDACCIÓN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top