Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Este próximo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, y oportunamente las intérpretes Anlly Piantini y Lizzy Parra estrenan un nuevo corte musical de denuncia social. 


El tema es autoría de Anlly Piantini, y arreglos del joven productor Bala C, con una colaboración especial de la destacada artista urbana Lizzy Parra, además de Ismael Moronta en las guitarras, Sharon Corniel en los coros y apoyo de Kanelo Pro. 

"A través de la música debemos llevar un mensaje a la sociedad que muestre la realidad y que plantee soluciones" dijo Anlly, quien se ha dado a conocer de alabanzas cristianas, motivacionales, de amor y denuncia social. 

Con este tema se busca crear conciencia a las mujeres abusadas por sus parejas y que lamentablemente en un porcentaje muy elevado termina en trajedia. "Eso es lo que está pasando en los barrios, en la alta sociedad, pero nadie quiere involucrarse con esto, cientos de mujeres abusadas no encuentran un apoyo moral" dijo Lizzy quien recientemente acaba de lanzar un EP con letras de su autoría. 

Se estará realizando video y el tema estará disponible en todas las redes sociales y en la plataformas digitales.  Anlly Piantini se propone este año terminar su cuarto álbum musical y seguir con la gira que  comenzó en el 2018 visitando varias regiones del país y cumpliendo agendas internacionales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top