Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Ministerio Festival de Danza Cristiana, dirigido por Rodelkis Pilier y Oriol Jn Baptiste.

SANTIAGO, R.D.- Con la intención de facilitar las cosas a nominados de Santiago y el Cibao, la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA  celebró la Entrega de Medallas a nominados de la novena edición de Premios El Galardón, el pasado lunes 18 de marzo, en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, luego de entregar a los del resto del país el martes 12 de marzo en Santo Domingo.

En el renglón de arte, del Cibao, están nominados: Raquel Arias, Balac, Rambo, Cristo Urbano, Aisha Syed, Mery Francys, Heaven Worship, Sugey Holguín, Cales Louima, La obra Ester, El Festival de Danza Cristiana El Batallón, y el evento Cristianos en Apuros. Éstas medallas fueron entregadas por Edwin Almonte, Zelandia Peña de Almonacid, Edward Parra (los 3, miembros de ACCRA) y la Lic. Evelin Batista presidente de la Asociación de Abogados de Santiago.

En el renglón comunicación, el programa de TV Free 4 Ever, cristojuvenil.com, orbitacristiana.com, Edward Parra, Lyly Reynoso, Griselda Abreu, los programas especializados Salud y Nutrición al Día y la Ventana del Saber. Éstas medallas las entregaron Danny Ramírez presidente de Premios El Galardón, Águeda Suárez productora de Premios El Galardón 2019, y Alexis Rodríguez como miembro de ACCRA.

Fueron reconocidos por su trayectoria Juan Carlos Polanco por su 25 años en la música. De manera póstuma Yssel Ceballos, por su trayectoria de 20 años en la música (partió con el Señor una semana antes de recibir este reconocimiento). Su pastor Roberto Ceballos lo recibió en su nombre. El locutor y promotor artístico Juan Taveras, fue reconocido por ser un gran colaborador de la Academia.

Participación Artistas Urbanos Balac, Cristo Urbano y Rambo Cristiano.

Los comunicadores Asael Sosa Hernández con 46 años en la comunicación, 25 de los cuales dedicados a la comunicación cristiana; Brunildo Antonio Bueno con más de 30 años en los medios de comunicación, y Fernando Almonte con más de 20 años en la comunicación con su Ministerio Evangélistico  Rescatando Las Almas (MERLA), baluartes de la verdad del Evangelio desde Valverde, San Francisco de Macorís y Puerto Plata, respectivamente, fueron reconocidos. Todos estas honras fueron entregadas por Danny Ramirez presidente de Premios El Galardón, Alexis Rodríguez presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, Frank Rodríguez presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ALS, y Juan Carlos Bisonó presidente nacional del Instituto de Protección y Previsión del Periodista IPPP.

El opening, responsabilidad del Ministerio Festival de Danza Cristiana, presentaron una porción de la función El Batallón, con la participación especial de Raquel Amparo, y los artistas urbanos Jordan y Geniel, interpretando y danzando el tema Aviva tu obra (Remix), bajo la dirección de Rodelkis Pelier y Oriol Jn Baptiste. Los artistas nominados del Cibao Rambo, Cristo Urbano, Balac, Mery Francys, Sugey Holguín, Heaven Worship y Cales Louima deleitaron a los presentes en segmentos musicales especiales, producido por Gregory Tavares "BalaC". El Grupo Blessing impresionó emotivamente a todos los presentes con su extraordinaria participación especial, presentando sus canciones, teniendo que cantar a capella un tema extra, solicitado por el público.

Parte del Público presente.


Águeda Suárez, anticipó algunos detalles que están trabajando en la producción para disfrute pleno de todos los que asistan a la novena edición del más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en el país. Danny Ramírez confirmó la fecha de la gran fiesta de todos, que será el martes 16 de abril (martes santo) en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo, con invitados nacionales e internacionales como Aline Barros desde Brasil, Esther Barranco desde Estados Unidos y Marcos Yaroide, Julia Javier, Ezequiel Francisco y Neftalí Rojas del país.

Yonaris de Jesús y Javier Taveras, con un excelente trabajo como los presentadores oficiales de la gran noche de Entrega de Medallas, dejaron evidenciado su profesionalidad, originalidad y crecimiento, dignos representantes de la nueva generación de comunicadores. Créditos a Ana Cristina Jiménez (Proyección), Juan Carlos Reyes (Sonido) y Yendry Pérez (Protocolo), Harold Rodríguez y Jaime Almonacid (Fotografías), cristojuvenil.com (Transmisión en Vivo), con la dirección general de Alexis Rodríguez.

POR ALEXÍS RODRÍGUEZ
FOTOS CORTESIA DE ROBERT LARA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top