Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

DAJABÓN.-  Un helicóptero del Ejército de la República Dominicana (ERD) se precipitó a tierra en una finca de este municipio fronterizo, al parecer mientras realizaba labores de patrullaje.

La aeronave ficha ERD 1848 habría caído en el lugar conocido como "Finca Nene Checo", próximo al río masacre que divide la franja fronteriza con el vecino país Haití.

Una fuente militar que pidió reserva de su nombre dijo que los pilotos se vieron en la necesidad de aterrizaron el helicóptero por una falla técnica, y luego no les fue posible encenderlo de nuevo pero, por lo que fue necesario llevar una grúa y personal para sacar del lugar y enviarlo hacia Santo Domingo.

Al lugar de difícil acceso penetraron varias patrullas militares en vehículos todo terreno encabezadas por comandantes militares de la zona, quienes montaron el helicóptero en una grúa, lo cubrieron con una lona para ser trasladado.

De momento se desconoce si los tripulantes resultaron lesionados.

El helicóptero al igual que otras unidades aéreas, motores y vehículos se encuentran en Dajabón, como parte de los refuerzos enviado por el ministerio de defensa ante  los disturbios que se originan en el vecino país de Haití, por cuya causa se vieron afectadas las actividades comerciales del mercado fronterizo en esta ciudad.


Por Wascar Fernández

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top