Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


GUANITO, EL LLANO DE ELÍAS PIÑA.- A primeras hora de ayer  martes los moradores de esta localidad sorprendieron a todos por una manifestación como nunca en este Distrito Municipal.
 Las manifestaciones para demandar la construcción de la carretera, caminos vecinales, agua potable y energía eléctrica desencadenaron cierre de calles, entaponamiento y gritos alborotando a los munícipes. Los revoltosos derribaron varios árboles, quemaron neumáticos y rompieron botellas en medio de las vías, lo que imposibilitó el paso de vehículos y entorpecimiento de los que se trasladaban a sus labores cotidianas.
  “Cuando vienen a estos lugares, las autoridades lo que traen es promesas, y ya se acercan los tiemos de las “safras” para seguir ofreciendo y no cumplen, pero ya esta bueno de burlas a estos campesinos¨ expresó una señora, quien se sentía impotente al hablar para ElChEnChEn.CoM.
Las exigencias para que se cumpla con el cúmulo de promesas de campaña seguirán hasta que nos escuchen, exigen reconstrucción de la carretera principal, caminos vecinales y el servicio de energía las 24 horas, además de  agua potable y otras reivindicaciones sociales, enfatizó.
Fuente: Elchenchen.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top