Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Karl Towns (derecha) anotó 28 puntos y capturó 18 rebotes para Minnesota ayer.
MINNEÁPOLIS. Andrew Wiggins anotó 25 de sus 28 puntos en la primera mitad, para ayudar a los Minnesota Timberwolves a tomar el control desde el salto inicial y conseguir una victoria ayer 108-86 sobre los Los Angeles Lakers, que no contaron con LeBron James.

El dominicano Karl-Anthony Towns totalizó 28 unidades, 18 rebotes y cuatro bloqueos para los Timberwolves, que mejoraron su marca como locales a 14-6, incluida una foja de 8-2 contra rivales de la Conferencia Oeste. Jeff Teague anotó el total de sus 15 puntos en la primera mitad y concluyó con 11 asistencias para Minnesota.
Lance Stephenson tuvo 14 puntos para los Lakers, cuyo récord cayó a 1-5 sin James desde que sufrió un tirón de la ingle en una victoria el día de Navidad en Golden State. Con Rajon Rondo (cirugía del dedo anular derecho) y el ala-pívot Kyle Kuzma (molestias en la espalda baja) también fuera, los poco habituales de los Lakers produjeron una actuación mayormente letárgica. Este fue el margen de derrota más amplio en 20 juegos desde que perdieron 117-85 en Denver el 27 de noviembre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top