Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SANTO DOMINGO.- Danny Santana bateó de 4-3, incluido un jonrón con uno a bordo, y los Tigres del Licey  blanquearon 3-0 a las Estrellas Orientales en partido correspondiente al Round Robin efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Brandon Cumpton  apenas toleró un hit en cinco entradas, en las cuales concedió dos boletos e hizo abanicar la brisa a igual cantidad.
Luis Vásquez, Wander Suero y Jairo Asencio completaron la obra maestra de Cumpton al lanzar de manera perfecta los cuatro episodios siguientes, limitando la ofensiva de los paquidermos, equipo que la noche anterior había disparado diez en su victoria frente a los Toros.
De paso, el Licey, aún en el sótano de la semifinal con registro de 3-8, detuvo una racha perdedero de seis encuentros.
Con su derrota, los Paquidermos vieron cortada una racha de tres triunfos y ahora cuentan con foja de 6-5, ocupando el segundo puesto en el Todos contra Todos.
En tanto, los Tigres, con su triunfo vieron detener una seguidilla de seis fracasos y colocaron su  marca en 3-8 en el último puesto.
Danny Santana disparó jonrón y dos imparables, Yermín Mercedes agregó otros tres hits y el pitcheo de los Tigres limitó a las Estrellas a solo un incogible a lo largo del partido.
Brandon Cumpton encabezó a cuatro lanzadores de los azules que limitaron la ofensiva de los paquidermos, equipo que la noche anterior había disparado diez en su victoria frente a los Toros.
Cumpton ( 1-1) fue el pitcher ganador, Henry Sosa (0-1), el abridor de las Estrellas fue el derrotado. Jairo Asencio se anotó el segundo salvamento. Sosa lanzó 3.2 de entradas, aceptó cuatro hits y una vuelta.
 El Licey anotó su primera carrera en el segundo en las piernas de Danny Santana, quien pegó sencillo, robó segunda y tercera y entró por sencillo de Yermín Mercedes.
En la conclusión del octavo, Santana produjo un cuadrangular por el prado izquierdo frente a Antonio Bastardo y encontró a Moisés Sierra en las bases.
El único imparable de los Verdes se produjo en el quinto acto, un doblete de Héctor Sánchez al izquierdo que envió a Yasmani Tomas a la antesala sin out, siendo éste el episodio en que el club atacó con más seriedad en busca de anotar carrera.
Sánchez produjo el único imparable de las Estrellas. Por el Licey, Santana conectó jonrón y dos imparables; Mercedes, triple y dos sencillos, en tanto que Emilio Bonifacio y Erick Aybar batearon un doblete cada uno.
Listin Diario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top