Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Gral. Milton Frias pasa la bandera del E.N al  Cnel. Ángel Camacho, en el cambio de mando.


Gral. Milton Frías Gómez fue movido a un departamento en la sede del Ejercito Nacional en Santo Domingo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El General German Francisco Fernández Liz en representación del comandante del Ejército nacional encabezó el acto de traspaso de mando de la tercera brigada de infantería, en donde el Gral. Milton Frías Gómez fue relevado por el coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera.

En sus palabras, Frías Gómez, dio las gracias a la comandancia general del Ejército Nacional por haberle permitido estar en tres ocasiones como jefe de la tercera brigada la cual catalogó de las mejores del país.

Por su lado, el recién posicionado jefe, Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, exhortó a los hombres y mujeres que estarán bajo su mando a dar el todo por el todo para mantener el área que le corresponde a esta brigada asegurada de las amenazas que atentan contra las zonas fronterizas para de esta forma poder asegurar la misión de los altos mandos y la constitución dominicana.
Vista general del traspaso de mando.

El Gral. Milton Frías Gómez fue despedido por los miembros del ejército con los honores militares que corresponden a su investidura de alto oficial.

Finalmente, Los comandantes German Francisco Fernández Liz, Milton Frías Gómez y Ángel Alfredo Camacho realizaron un recorrido por las instalaciones de la tercera brigada.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top