Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Licda. Doris Veloz, encabeza inició de la entrega.

Los kit contienen poloher, pantalones, medias, zapatos, mochilas, cuadernos, sacapuntas, borras y otros artículos escolares.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), inició este miércoles la entrega de kit escolares a la regional 02, que componen las provincias de San Juan y Elías Piña.

La Lcda. Doris Veloz Suero directora de la Regional 02, dió  las gracias al MINERD por la entrega de la utilería escolar, con la cual se contribuye con la Revolución Educativa que ejecuta el superior gobierno a nivel nacional.

Instó a los directores de los centros educativos a entregar los kit a sus estudiantes como manda el Ministerio de Educación.

Los kit serán entregados a lso directores de los planteles localizados en los 7 distritos educativos que componen la regional 02 San Juan y Elías Piña.

La mañana de esta miércoles se inició con la entrega a los distritos 02 05 y 02 06, mientras que el día de mañana se continuará con los distritos 02 01, 02 02, 02 03, 02 04 y 02 07.

Finalmente, la licda. Veloz Suero supervisó personalmente la entrega de las cajas conteniendo los kit que le serán entregados a cada director, la cual se esta desarrollanda en el techado Ramón Americo Pasián del complejo deportivo José Altagracia Puello Rodriguez.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top