Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



Cada vez que se hacen cambios en las direcciones regionales y puestos importantes de la Policía Nacional, los medios de comunicación forman el eje central para informar lo tratado en los posicionamientos de los nuevos incumbentes.

Pero, ya San Juan lleva dos cambios de jefes en años seguidos y con la restricción de los medios de comunicación que hacen vida en esta urbe sureña; de esa manera no se sabe lo tratado ni por el saliente ni por el entrante en aras del bienestar de la seguridad en San Juan.

Hace casi un año, en plena Semana Santa  tomó el mando el general Latif Miguel Mafoud quien sustituiría al mayor general retira Aquino Reinoso Robles,  a escondidas y sin la presencia de ningún medio de comunicación; en su gestión de 11 meses, solo en dos ocasiones emitió declaraciones  ante comunicadores sobre hechos acontecidos en la provincia San Juan.

Hace dos días iniciaron los cambios de puestos en la uniformada y esta regional no fue la excepcion. Fué mandado el Gral. Virgilio Pacheco Garabito, del cual se tiene programado su posicionamiento a las 4 de la tarde de hoy, pero otra vez se repite la historia, sin medios de comunicación.

Quien escribe se dió cita hoy a la Dirección Regional Oeste de la P.N en busca de la noticia, pero fuí informado por un alto oficial de que la prensa no cubriría el breve acto, que si quería podía esperar fuera y ver si el nuevo diréctor  quería responder alguna pregunta, por lo que le respondí, "No tiene sentido así, mejor me Voy".

Sólo queda preguntarse, QUÉ OCULTA LA POLÍCIA EN SAN JUAN? que la población no puede enterarse de que hablan los altos mandos cuándo son sustituidos y entra otro nuevo.

Alguien que me responda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top