Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Sólo el procurador general titular lo abrirá semanalmente.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el propósito de conocer las opiniones de los ciudadanos sanjuaneros que diario visitan el palacio de justicia de San Juan, la Procuraduría Regional instaló un buzón de Denuncias y Sugerencias, el cual se encuentra en el mismo pasillo del titular.

"La creación de este buzón es un hito en la innovación que estamos llevando en mi gestión como procurador regional¨, adujo el Dr. Ciriaco de la Rosa.

El procurador general titular de la corte regional, manifestó que con esta medida los ciudadanos de "a pie" podrán depositar sus opiniones, sugerencias y denuncias sobre las cosas que hay que mejorar y las que deben ponerse en desarrollo para el mejoramiento de este importante órgano judicial.

De la Rosa, dijo que su trabajo como procurador de San Juan y Elías Piña se basa en el mejoramiento e implementación de proyectos que vayan siempre en post de la justicia y de las personas de bajo extracto social. 

Dr. Ciriaco de la Rosa mientras recibe placa de reconocimiento por parte del CARD.

Estás declaraciones fueron ofrecidas por el magistrado, al término de los actos conmemorativos al Día del Poder Judicial celebrados ayer lunes 7, en el que le fue entregada una placa de reconocimiento por su entrega y dedicación en sus años como servidor judicial, por parte del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top