Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


El encuentro se enmarca dentro del proyecto mundial "Hambre Cero" que desarrolla la entidad mundial, esta vez en República Dominicana.

JUAN DE HERRERA.- El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) ,realizó un encuentro de socialización con directores de medios digitales de San Juan, evento celebrado en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de Juan de Herrera.

Durante el encuentro, Karolin Ureña y Marcelle Rodríguez explicaron mediante gráfica el objetivo el cual busca realizar una campaña sobre buenos hábitos alimenticios destinado a los habitantes de la provincia de San Juan través de spot audiovisuales de 59 segundos los cuales se estarían promoviendo a través de medios de comunicación.

A esto se suma, hacer una alianza en materia comunicativa con representantes de programas de radio, televisión y en especial con los periódicos digitales por la expansión de estos en los últimos años en el país, los cuales formarían parte de la grabación de los vídeos que serán usados, significaron las representaciones del PMA.

En el proyecto, también se busca alianzas con iglesias de todas las denominaciones, clubes de madres, juntas de vecinos, asociaciones deportivas, y toda las entidades que conforman las comunidades, en especial las más apartadas en la cual no llega el internet o la energía eléctrica. 

Entre los medios representados por sus directores en la actividad estuvo www.maguanainformativo.com, que dirige un servidor.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top