Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

El alero Paul George, con 31 puntos, encabezó una vez más el ataque de los Thunder de Oklahoma City que se impusieron de visitantes por 109-127 a los Knicks de Nueva York en la jornada festiva del día de Martin Luther King.

Junto a George, quien anotó cuatro triples de nueve intentos, y aportó cuatro rebotes y cuatro asistencias, otros cinco jugadores, incluidos tres titulares, de los Thunder tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al equipo de Oklahoma City a conseguir el segundo triunfo consecutivo.
Entre ellos destacó el base Russell Westbrook, quien a pesar que no salió en el cuarto periodo, aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. El escolta-alero Tim Hardaway Jr. lideró el ataque de los Knicks al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples de nueve intentos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la sexta derrota a hilo del equipo neoyorquino que tiene marca de 10-35, la segunda peor de la Conferencia Este.
LaVine comandó a los Bulls
El escolta Zach LaVine aportó 25 puntos y encabezó el ataque de los Bulls de Chicago, que ayer se impusieron 88-104 a los Cavaliers de Cleveland en el duelo de equipos perdedores de la División Central.
El ala-pívot Bobby Portis, como reserva, fue el segundo máximo encestador de los Bulls al aportar 15 puntos, mientras que el pívot finlandés Lauri Markkanen y el base Kris Dunn lograron otros 13 tantos cada uno. La victoria permitió a los Bulls poner su marca en 11-36 y romper racha de 10 derrotas consecutivas, que era la mayor que había en la NBA.
Ball, fuera por seis semanas
El base titular de los Lakers, Lonzo Ball, será baja al menos por un mes y medio debido al esguince de tercer grado que sufre en el tobillo izquierdo, según la información ofrecida por el equipo.
Ball se lesionó el pasado sábado durante el partido que los Lakers disputaron frente a los Rockets de Houston en el Toyota Center.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top