Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SANTO DOMINGO, R.D.- Mi Mejor Temporada Radio Show, programa que se transmite de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde por Renuevo 87.9 FM, celebró la segunda versión del Festival Buscando Un Adorador, con la participación de 40 participantes, depurados entre más de 200 personas que audicionaron para participar.

Durante varias rondas eliminatorias los participantes se enriquecieron con diversos talleres de canto, imagen, dominio escénico, dicción, actuación, manejo de redes sociales y otros.

Génesis González, es una niña de apenas 13 años que tiene la condición muy particular de ser no vidente, se alzó con el merecido y justo primer lugar interpretando la canción "Limpio soy" al ser evaluada por un jurado calificado que estuvo siguiendo a cada participante. González recibirá como premio una producción musical, un video clip profesional y una sesión de fotos artísticas, cortesia de Star Studio y Mi Mejor Temporada.

El segundo y tercer lugar fueron ocupados por Alvin Sánchez y Kiara Soto Vargas, respectivamente. Dos de los participantes formarán parte del staff del programa durante una temporada.

Jairo Frias cantautor y productor musical, Johan Paulino cantante, Starling Abreu productor musical, Nicolás Peralta cantante y Janet Villanueva asesora de imagen formaron parte del jurado calificador.

La gran final se llevó a cabo el 18 de enero 2019, en el Auditorio de la Congregación Cristiana Puertas Abiertas en la capital de la Republica Dominicana.

El staff de Mi Mejor Temporada está compuesto por Jhoel Guzmán, Idekel G, Facelly Soriano y Neuris Jhannett.

Por Alexis Rodríguez 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top