Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Con la obra se honrra al apóstol San Pablo al conmemorarse ayer el día de este. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El liceo politécnico San Pablo inauguró la tarde de ayer viernes una capilla dentro del centro educativo, actividad que fue presidida por Monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la diócesis Azua, San Juan y Elías Piña.

Grullón Estrella, habló sobre la obra en materia de evangelización que hizo Jesús durante los años que vivió en la tierra, por lo que instó a todos los presentes a evangelizar predicando la palabra y haciendo el bien a todo ser humano.


La licda. Ana Freyda Hidalgo, directora del liceo, expresó que ahora los maestros, estudiantes y todo el personal administrativo tendrán un lugar santo para recibir las buenas nuevas de Dios mediante la misa.

Entre los presentes en la inauguración de la capilla San Pablo estuvieron, el Rvdo. Moisés Corcino Valenzuela, directorio regente del centro, Ana Freyda Hidalgo Román directora, sacerdotes, diáconos, maestros, estudiantes y todo el personal administrativo.

La inaugurada capilla tiene la capacidad para alrededor de 100 personas, además de tener áreas de sacristías, entre otras cosas.

Por la Redacción


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top