Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Autoridades analizan datos previo al levantamiento.

El motor ax 100 en el que laboraba el fallecido no se ha encontrado, por lo que el caso se investiga.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familiares del hombre encontrado muerto en unos matorrales del sector los Montes de Oca, indentificaron a su pariente como Carlos Paniagua, de unos 40 años.

El fiscal del caso, José Manuel Bello Orozco, expresó que el hoy occiso tenía más de 6 días reportado como desaparecido, y que el estudio del cadáver será realizó por varios patologos de la provincia de Azua, en el cementerio del refugio en presencia de algunos parientes.

Casquillo encontrado a metros del cadáver.

Sobre las causas de la muerte, Orozco expresó que hasta el momento no puede emitir declaraciones sobre que causó la muerte; aunque su cuerpo tiene un disparo en la nuca.

A varios metros del cadáver fue encontrado un casquillo de una bala, la que será evaluada por las autoridades.

Carlos Paniagua, se dedicaba al concho, frente al banco agrícola de esta ciudad, el cual además era sobrino del Señor Paniagua de imprentas Carias.

Parte de los presentes en el lugar.

Más de un centenar de curiosos se dieron cita al lugar donde fue encontrado el cuerpo en estado de putrefacción, al igual que miembros del DICRIM, el ejército y personal de la defensa civil los cuales ayudaron a ser el levantamiento.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top