Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



EL BATEY, SAN JUAN.- Un señor de 63 años murió la noche de ayer lunes en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad, el cual era oriundo del distrito municipal del Batey de este municipio sanjuanero.

Se trata de Gregorio Jiménez, quien falleció a consecuencia de presentar DX INSUFICIENCIA RESPIRATORIA IRREVERSIBLE, POR PROBABLE INTOXICACIÓN POR FOSFATO DE ALUMINIO, según el diagnóstico médico de la legista.

Farida Jiménez Alcántara hija del occiso explico a las autoridades que su padre se encontraba en su propiedad agrícola fumigando unos guandules por lo que comenzó a sentirse mal de salud y fue llevado al hospital Alejandro Cabral, donde finalmente murió.

El cadáver del señor Gregorio Jiménez se encuentra en la morgue del centro de salud en espera de ser entregado a sus familiares para sepultarlo.

El fosfato de aluminio (AlPO4) es una sal del ácido fosfórico (o fosfato) de aluminio. Su forma mineral cuando aparece hidratado es la variscita (AlPO4·2 H2O). Se emplea en mezclas para mejorador del pan que funciona como las levaduras. En medicina se emplea como un absorbente de tóxicos.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top