Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Momento de la jurametación de la nueva directiva de ASODEMISA.



Previo a la votación, fue integrado por el voto a la asociación el comunicador Miguel Ángel Geraldo, quien dirige el periódico El cable digital.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el voto favorable de todos los presentes, fue elegido Franklin García, como nuevo presidente de la asociación de medios digitales de San Juan (ASODEMISA), cargo que asume por segunda vez.

El juramento de García y otros cuatros compañeros, fue realizado por el comunicador Digno José, quien fungió como organizador de las elecciones.


¨Este es un año de muchos retos para la asociación, ya que vemos que otros gremios que aunque tienen mucho tiempo no presentan madurez, cosa que en nuestro gremio no existe, gracias a Dios; hemos logrado superar diferencias entre nosotros; le pedimos a Dios poder tener las principales necesidades, entre estas la de un local para los medios digitales, aspiramos a formar parte de una compañía de seguro y como una de las prioridades más importante esta legalizarnos y seguir preparándonos como hemos venido haciéndolo¨, palabras textuales de Franklin García en su discurso.

Los demás puestos están presididos por los comunicadores Rafael Méndez como secretario, Bienvenido Feliz como tesorero, Lis Cruz como primer vocal y Alberto Montero como segundo vocal, los cuales fueron elegidos por el voto democrático de los presentes.

El encuentro de los medos digitales fue realizado en un restaurante de la ciudad.

Por la Redacción






«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top