Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Iniciando a las 4 de la madrugada de ayer domingo, un travesti perdió su dedo pulgar de la mano derecha al recibir un machetazo por una persona hasta el momento sin identificar, hecho acontecido en el parque José María Cabral y Luna.

Se trata Eddy Pérez de 27 años, el cual fue atendido en el hospital regional.

A las 10 am, el joven Arturo Peralta Reyes de 30 años intentó quitarse la vida tomando un veneno para ratas llamado ¨Jimo Rat¨. Esto ocurrió en la comunidad de los Montones del municipio de Juan de Herrera.

Peralta se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Alejandro Cabral; hasta el momento no se sabe que llevó al joven a querer suicidarse.

Accidente de Tránsitos.

A las 6 de la tarde, los nombrados Mónica Santana y Wilfredo Luperón se trasladaban en un carro en el kilómetro 5 carretera Sánchez, perdiendo el control del vehículo debido a un rebase de un camionero, por lo que cayeron en un barranco, resultando ambos con heridas en el cuerpo.

Los heridos son de Santo Domingo y se encontraban en San Juan visitando unos parientes. Fueron atendidos en el hospital regional de esta ciudad.

Villalpando de Azua.

Un hombre resultó con fuertes heridas en su rostro, momentos en que fue embestido por un carro en el kilómetro 40 carretera San Juan / Azua, cerca de Villalpando.

Felipe Guzmán, de 45 años,  el cual es residente en Arrollo Salado, transitaba en su motor y fue chocado por un chofer de un carro el cual huyó posteriormente.

Por las fuertes heridas, Guzmán fue trasladado de emergencias a un centro de salud de Santo Domingo.

Por la Redacción


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top