Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Está sumamente complicada la situación para que la Serie del Caribe se presente en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Los presentes líos sociales de esa nación originan un ambiente de inseguridad al extremo de que nadie quiere ir al evento. Localmente, los fanáticos que hacían maletas para ir en los tours se están retirando y están pidiendo devolución de dinero, de acuerdo a fuentes de Listin Diario.
De otro lado, la MLB habría aconsejado a las organizaciones de Grandes Ligas que no envíen sus jugadores, sea de arriba o de las menores, a la nación sudamericana, según confirmó el señor John Blundell a varios medios.
En Santo Domingo, los organizadores de la Serie del Caribe 2019, fijada para celebrarse del 2 al 8 de febrero , decidieron tomarse una pausa de 24 horas antes de tomar una decisión definitiva sobre el evento.
El comisionado del Caribe, Juan Puello Herrera, informó a Listín Diario que ayer tuvo una teleconferencia con los presidentes de ligas de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México y Dominicana, en la cual analizaron los graves hechos que vienen ocurriendo en Venezuela y que podrían dar al traste con el evento.
Un despacho de prensa internacional de última hora dice que México estaría dispuesto albergar el evento.
Barquisimeto es sede de los Cardenales de Lara, equipo que disputa la serie final con los Leones del Caracas.
 Lara lidera 2-0 luego de vencer la noche del  miércoles y la final sigue esta noche del viernes en Caracas.
Puello y demás directivos habrían contemplado algunas variantes, pero debido a la premura y al escaso tiempo restante no hay muchas salidas.
La serie incluso pudiera cancelarse en caso de que la ciudad venezolana sea desechada.
La decisión final será tomada este viernes 24.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top