Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Esta será la XVIII versión de la cena-encuentro.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Centro Diocesano de Asistencia Jurídica (CEDAJUR), realizará una cena – encuentro de socialización de experiencias con el Poder Judicial en esta parte del país, el cual está pautado para este domingo 6 a partir de las 7 de la noche.

La actividad es en conjunto con el Departamento Judicial de San Juan y la Procuraduría General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial, los cuales hacen extensiva la invitación a jueces, fiscales y abogados.

Durante el encuentro, se socializará sobre experiencias vividas y aprendidas del Poder Judicial a lo largo de más de 18 años, el cual será desarrollado en la residencia del obispo de la Diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, calle Diego de Velásquez esq. Pedro J. Heyaime.

La información fue suministrada a través de una carta llegada a este medio digital firmada por por los magistrados Manuel Antonio Ramírez Suzaña, juez presidente de la Cámara Civil y Comercial, Ciriaco de la Rosa Procurador General Titular ante el Departamento Judicial de San Juan, Adolfo Feliz Pérez procurador Fiscal y el obispo.

El Centro Diocesano de Asistencia Jurídica (CEDAJUR) es el organismo jurídico de la diócesis de San Juan de la Maguana, del cual  Grullón Estrella es su presidente.

Por la Redacción



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top