Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), en coordinación con la embajada de Canadá en República Dominicana, están realizando  la mañana de este jueves un encuentro de socialización  de componentes del proyecto ¨Fortalecimiento de resiliencia y mejoras de conocimientos de nutrición ¨.

La embajadora de Canadá, Shawna Hemingway, valoró como valioso el encuentro, el cual busca fortalecer la resilencia de la comunidad, entre el hombre, la mujer, los niños y mejorar la nutrición y brindar mayor oportunidad en el sector agrícola, en esta región sureña.

De su lado, el señor William Vigil, representante en el país del PMA, expresó que lo que se busca en alianza con la comunidad es mejorar o promover los cambios de comportamientos de las personas, comiendo alimentos más saludables para de esta forma obtener una mejor salud.

Shawna Hemingwa, embajadora de Canadá, durante su intervención con medios de comunicación.

En el encuentro participan el gobernador William de Óleo Jiménez, técnicos del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unida, los cuales desarrollan charlas sobre la importancia de una buena alimentación, además de representantes de iglesias católicas, evangélicas, presidentes y líderes de juntas de vecinos entre otros.

La actividad se está desarrollando en el salón de eventos de la gobernación civil provincial.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top