Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


El inicio de los trabajos de construcción de la obra estarían iniciando en enero o los priemros meses del 2019 por órdenes del procurador General de R.D Jean Alain Rodríguez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Procurador General Titular de la Procuraduría Gral. de la República del Departamento Regional de San Juan, Dr. Ciriaco de la Rosa, expresó que será construido un nuevo Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) el cual estará ubicado en e distrito municipal de Pedro Corto, Carretera San Juan / Las Matas de Farfán.


La obra tendrá una capacidad para 960 internos, los cuales tendrán más áreas de recreación  durante el tiempo que dure su condena.

¨Durante los meses que llevo como procurador Gral. Titular en San Juan, la cantidad de privados de libertad han bajado considerablemente de 856 a 799 a travás del programa de reducción de hacinamiento, el cual seguirá en vigencia durante el 2019¨ argumentó de la Rosa.

Estas declaraciones, fueron ofrecidas por el magistrado Ciriaco de la Rosa en el marco de la cena de fin de año a los internos de la cárcel de San Juan, la cual contó con la participación de la pastoral penitenciaria de la Diócesis de San Juan, los Comedores Económicos y una representación de la legisladora Lucia Medina.

El Procurador General Titular de la Procuraduría Gral. de la República, Dr. Ciriaco de la Rosa, sirvió la primera porción de la cena; acto celebrado en el patio de la cárcel.

Por la Redacción


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top