Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Los Toros del Este y los Tigres de Licey ganaron sus compromisos, la noche del jueves, en el inicio de la semifinal del béisbollocal, de la que saldrán los dos equipos que disputarán la corona.
Los Toros derrotaron 3-2 a Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vagas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de República Dominicana.
Los cuernudos, que ligaron diez imparables, se apoyaron en la gran labor monticular de su abridor Paolo Espino, quien llegó al sexto capítulo lanzando juego perfecto.
Espino (1-0) solo permitió un imparable a la ofensiva verde y se combinó con tres relevistas para dejar a los verdes en seis incogibles y lograr la victoria.
El cerrador Ramón Ramírez lanzó el noveno y se acreditó el salvamento. El estadounidense Evan MacLane (0-1) cargó con la derrota.
La serie continúa este viernes con partidos entre Estrellas y Leones, en el Quisqueya, y Tigres contra Toros, en el Francisco Micheli
El criollo Ronny Rodríguez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con dos indiscutibles y una producida.
Los taurinos anotaron dos en el tercero y otra en el séptimo, mientras la tropa local marcó una en el octavo y otra en el noveno.
En el otro partido de la jornada, los Tigres derrotaron 3-1 a los Leones del Escogido, en su sede compartida del estadio Quisqueya, en la capital del país caribeño.
El pitcher ganador fue el relevista César Valdez (1-0), tras sustituir en el quinto episodio al abridor Héctor Noesí, quien tiró cuatro episodios de tres imparables, seis boletos y tres abanicados.
El estelar Jairo Asencio sacó los tres outs del noveno y se anotó partido salvado. El lanzador derrotado fue el abridor Enny Romero (0-1), a quien los bates azules castigaron con dos anotaciones en cinco episodios.
El veterano Emilio Bonifacio fue el mejor con el madero por los bengaleses, con dos indiscutibles y una producida.
La serie continúa este viernes con partidos entre Estrellas y Leones, en el Quisqueya, y Tigres contra Toros, en el Francisco Micheli.
Los dos conjuntos que queden primero y segundo avanzarán a la final, para disputar la corona, en poder de las Águilas Cibaeñas, y el campeón obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse el próximo año en la ciudad venezolana de Barquisimeto. EFE
Por Julio Gómez / Acento.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top