Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) iniciará este domingo la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”, el cual busca preservar vidas durante las festividades de Nochebuena y Navidad.
En la jornada participarán 22 instituciones del Estado, entre las que figuran los ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Defensa, de Interior y Policía, de Obras Públicas y Salud Pública, entre otros. También entidades como la Policía Nacional, el Intrant, la Defensa Civil, el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, entre otros.
Su lanzamiento se efectuará a las 11:00 de la mañana en el área de parqueo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en el Distrito Nacional.
El organismo informó que esta etapa del operativo concluye a las 6:00 de la tarde del 25 de diciembre (día de Navidad).
Las labores cuentan con 39,233 personas entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y especialistas en búsqueda y rescate.
También tendrá 1,831 puestos de socorro ubicados en puntos críticos del país, 139 ambulancias, tres helicópteros, 23 unidades de rescate vehicular, 95 Unidades de Respuesta Inmediata (URI), 23 talleres móviles y nueve Centros de Mandos Regionales.
Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que los resultados del primer operativo se darán a conocer el miércoles 26 de diciembre.
Diario Libre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top