Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Versiones extra oficiales dicen que la muerte fue fruto a consumo de alcohol y houka, versión no confirmada por las autoridades.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luis Edmelin Moreta Ramírez de 19 años, falleció momentos en que era conducido al hospital Alejandro Cabral de esta ciudad.

Un amigo de este de nombre Anderson Tejeda Dicló (La Fantástica), expresó al ser entrevistada por miembros del DICRIM lo siguiente: ¨Nosotros estábamos tomando alcohol desde temprano, a eso de las 1:30 de la madrugada  nos encontrábamos en la discoteca Sky Light ubicada en la Independencia, en donde continuamos tomado y fumando houka, momento en que mi amigo (Luis Edmelin) me dijo que se sentía mal y saliendo del citado lugar se desmayó, procediendo a llevarlo al hospital en donde murió antes de llegar¨.

El cuerpo sin vida del occiso fue enviado al INACIF en la provincia de Azua para el estudio de lugar.

Pesé a lo expresado por el acompañante del fallecido, la muerte se considera Indeterminada, hasta obtener los resultados de los estudios del INACIF que avalen la causa exacta de la muerte de Luis Edmelin Moreta Ramírez.

Por la Redacción



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top