Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



Hasta el momento se desconoce que motivó el pleito a botellazos entre los 4 hombres, en el cual uno de estos falleció.


LA DESCUBIERTA, JIMANÍ.- Un pleito a botellazos se originó en el patio de una vivienda del sector el 6 en donde una persona resultó muerto, mientras otras 3 personas permanecen detenidos para los fines de investigación.

El fallecido fue identificado como Carlos Andrés Jiménez (Andrelin), de 24 años, el cual murió a consecuencia de traumatismo contuso en la región frontal, según el diagnóstico del médico legista Francisco Moquete Méndez.

En tanto los otros tres implicados en el incidente son: Eduardo Acosta Cuevas de 38 años, Alexander Ogando Cuevas de 236 y Henry Novas Ferrera de 48 años, todos residentes en el municipio de la Descubierta de la provincia de Jimaní, los cuales serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

El cadáver de Andrelin, fue enviado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua por órdenes de la fiscal Jeline Otaño.

Por otra parte, un joven de 23 años fue herido de bala por un tal Marco Antonio Matos Díaz (Wai), el cual está prófugo de la justicia.

El herido es Luis Felito Matos, el cual fue curado en el hospital municipal, mientras el caso se investiga.

Por la Redacción



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top