Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Pantaleón Paniagua, durante su disertación.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Catedrático Universitario, Pantaleón Paniagua Agramonte, fue el disertante en los actos del 163 aniversario de la gesta del 22 de diciembre del año 1855, cuyo líder lo fue el general José María Cabral y Luna.

Durante su discurso, Paniagua expresó lo siguiente: ¨ Después de la Batalla de Santomé, el compromiso de los dominicanos, más que exaltar a los Héroes de Santomé está en continuar su legado, en saber que El espíritu de los Haitianos de apoderarse de la parte este del país ha estado presente siempre, y si la República Dominicana no establece sus medios de defensas por las vías que fuesen necesarias, eso lo van a lograr¨.

Pantaleón Paniagua, dijo que ahora los haitianos tienen el apoyo de las potencias imperiales, de los organismos internacionales, de organizaciones ONG pagadas por sobornos, además del apoyo de una facción traidora y anti-nacional de dominicanos que no les importa lo que se llama el Estado Nacional ni la Patria Dominicana.

3ra. Brigada deposita ofrenda floral.
Durante los más de 20 minutos que duró su discurso, el catedrático Pantaleón Paniagua Agramonte hizo una reseña histórica de los acontecimientos que precedieron a la batalla de Santomé.

 Al término de su discurso, el disertante fue felicitado por las autoridades gubernamentales, judiciales, militares y de la sociedad civil presentes en los actos del 163 aniversario de la gesta del 22 de diciembre del año 1855, celebrado en el parque Gral. José María Cabral y Luna.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top