2 dic. 2018

Discusión por ¨Presunta Deuda¨ pudo ser motivo de la muerte de dos menores



 Presunto autor de darle muerte a los dos menores y herir otras personas, incluyendo otra menor, emprendió la huida al momento de herirlos mortalmente de bala con su pistola; se desconoce el nombre y de donde es.

QUIJADAQUIETA, SAN JUAN, RD.- Un dominicano decidió terminar con la vida de dos menores de edad, disparándoles por discutir con unos haitianos por una ¨supuesta deuda económica¨que tenía la mujer de uno de los fallecidos con otra persona.

Según datos conseguidos por este medio digital, desde hace tiempo los occisos Francis Poche Encarnación de 17 años y Alcántara Amador (Pirulo) de 15 años tenían problemas con varios nacionales haitianos por un dinero que la esposa del primero le debía a una persona hasta el momento sin identidad.


Alcántara Amador (Pirulo).

¨El día de hoy a eso de las 1:45 de la tarde, Pirulo y Francis se enfrascaron en una discusión con unos haitianos y dominicanos residentes en el citado sector, por una un dinero que debia la mujer de Francis a una persona, y fue entonces cuando un hombre (Desconocido) sacó su pistola y le propinó varios disparos a los menores, emprendiendo la huida del lugar¨, Declaraciones de un testigo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y que tiene que ver con la deuda el ¨Homicida¨, el cual es buscado por miembros de la policía nacional adscriptos al DICRIM.




 Francis Poche Encarnación.

Los cuerpos sin vida de los dos menores se encuentran en la morgue del hospital Alejandro Cabral de donde serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para la autopsia; en tanto decenas de curiosos se encuentran en el centro de salud.

Otra menor se encuetra herida en el centro de salud; los demás heridos están en centros privados.

Por la Redacción.


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.