Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Imagen de Archivo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los heridos en accidentes de tránsitos y por riña, ya se han convertido en una costumbre los fines de semana en esta parte del país.
 
El pasado viernes en horas del mediodía, un hombre resultó herido de una puñalada en la espalda, acción esta cometida por un desconocido al frente de la tercera brigada de infantería del Ejército Nacional.

Rodolfo Moreta Suero de 28 años, expresó que iba caminando por la citada vía, y apareció un hombre el cual no conoce y lo hirió, huyendo después de cometer el hecho.

En tanto, la madrugada del pasado domingo, un joven chocó en su pásola con un caballo, mientras regresaba de Vallejuelo.

El accidentado fue identificado como Jairon Anibal Cuevas Vidal de 27 años, el cual recibió heridas en su rostro y en otras partes del cuerpo.

Este 2018 son muchas personas han perdido la vida en el tramo carretero San Juan / Vallejuelo, específicamente en la Desierta por animales que entran a la vía, lo que hace necesaria la intervención de las autoridades competentes para evitar más casos que lamentar.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top