Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



Dr. Ranfis Báez, Sub director hospital Alejandro Cabral (foto de archivo).


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los servicios de consultas que ofrece el Hospital Regional Alejandro Cabral, continuarán suspendidos por el resto de la semana, según afirmó el Dr. Ranfis Báez.

El sub director , dijo que el motivo de la suspensión es por la remodelación y equipamiento a que está siendo sometido el centro de salud, el cual continuará los servicios con pacientes ingresados, las emergencias  y en estado delicado de salud.

Pidió excusa al pueblo de San Juan y las personas de la región que visitan el hospital, el cual reanudará sus consultas el próximos lunes a tempranas horas de la mañana.


En torno al acto de re-inauguración del hospital Alejandro Cabral, Ranfis Báez afirmó que es la Oficina Supervisora de Obras del Estado que dirige el ingeniero Francisco Pagan la que tiene la fecha precisa para el corte de cinta de la tan esperada obra.

El sub director, Dr. Ranfis Báez Florentino, emitió estás declaraciones a este medio de comunicación digital previo a un recorrido con ingenieros y miembros  de la prensa por las modernas áreas y el parqueo del Alejando Cabral.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top