4 dic. 2018

Carretera la Colonia – Monte Mayor está intransitable; productos agrícolas se pierden

Moradores de la Colonia dan palazo para iniciar trabajos.


LA COLONIA, EL CERCADO.-  Como forma de llamar la atención de las autoridades gubernamentales, habitantes de la Colonia del municipio del Cercado, realizaron un picazo de manera simbólica para dejar iniciados los trabajos de arreglo de su carretera.

Expresaron que ya en 4 ocasiones el presidente Danilo Medina le ha prometido el arreglo de su camino, el cual comprende 6.5 kilómetros desde la Colonia hasta Monte Mayor, a lo que se suma la perdida de los productos agrícolas que se producen en la zona debido a las pésimas condiciones de la carretera la cual solo puede ser transitada en burros y caballos.

¨Los estudiantes deben sur dos uniformes al dia por el mal estado de los caminos¨, manifestaron alumnos y futuros profesionales de esa comunidad.

Condiciones de los caminos.

Los moradores de la Colonia se apostaron con pancartas, palas y picos en la entrada de la comunidad, en la cual rezaron un Rosario por su condición de olvido por parte del gobierno central.

Miembros de la Policía Nacional se dieron cita a esta manifestación, la cual fue organizada los moradores de la Colonia, la Federación de Agricultores San Pedro y Pablo, las Juntas de Vecinos del Pinal y de Sabana Bonita, la Pastoral Social de la Parroquia San Pedro, y las Comunidades Eclesiales de Base de la zona.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.