7 dic. 2018

BANÍ: Estudiantes de Derechos reciben capacitación sobre Justicia Penal



La conferencia forma parte del Primer Congreso Estudiantil, Nuevos Paradigmas de la Justicia Penal.

PERAVIA, BANI.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), realizó su primer Congreso Regional Sur sobre "Justicia Penal", en el cual capacitó a más de 240 estudiantes de Derechos.

"La actividad tiene como objetivo preparar a los futuros profesionales del derecho sobre el desarrollo de la globalización que impacta en este siglo XXI en materia de derecho, los cuales han producido cambios significativos en materia penal", expresó el rector de la UFHEC, Gregorio Beltre.

Entre los panelistas del congresos estuvieron el Dr. Manuel Suzaña, juez presidente de la Cámara Civil y Comercial de San Juan, quien habló sobre "La Constitucionalización del Proceso Penal" en el país.

Otros de los disertantes son los doctores: Esther Casanova, Walter López, María Garabito, Jonathan Baró, Ángel Darío Tejeda entre otros expertos en profesiones a fines de la justicia.


Durante la conferencia, la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, entregó una placa de reconocimiento a la Dra. Esther Casanova experta en delitos cibernéticos por sus aportes.

El primer Congreso Regional sur de "Justicia Penal" tendrá una duración de dos días, iniciando hoy viernes y culminando  mañana Sábado en horas de la tarde; la actividad es realizada en el salón eventos de la UFHEC.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.