6 dic. 2018

ADOCOC inicia Semana de la Comunicación Cristiana “ El Lenguaje de los que Triunfan¨

Durante la apertura fueron  Reconocidas  varias personalidades.

DISTRITO NACIONAL.-  Con la entrega de dos conferencias y el reconocimiento de varias personalidades la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, dejaron abierta la Semana de la Comunicación Cristiana, el lunes 4 de diciembre en el Salón del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, en el Ensanche La Fe.

Las conferencias fueron impartidas por la pastora Lucy Come y Max García, quienes hablaron de sus experiencias en los medios de comunicación. Ambos coinciden en que más que un trabajo, la Comunicación es una misión, donde el mensaje de la cruz es su principal activo. Animaron a ser coherentes lo que hablanos y lo que hacemos. 

En el evento la directiva nacional, representada por Alexis Rodríguez, Dennis Richards, Águeda Suárez, Adenauer Moraļes y Milys Peralta, reconoció a la pastora Ana Inés Polanco, por sus valiosos aportes a la Comunicación Cristiana desde los medios que Dios le ha permitido dignamente dirigir. También fue reconocido el destacado profesional Moisés Duval, por sus aportes a la Comunicación Cristiana con su creatividad, responsabilidad iniciativa, entrega, y dedicación. 

El presidente nacional de ADOCOC, Alexis Rodríguez, agradeció al Todopoderoso, a los asistentes su respaldo y esbozó los lugares donde será celebrada la 4ta. edición de la Semana de la Comunicación Cristiana en esta ocasión, con el tema general El Lenguaje de los que Triunfan, que persigue crear conciencia del poder de las palabras y como influyen en los demás.

La maestría de ceremonia fue oficiada por la periodista Erika Oviedo. El pastor Samuel Guzmán, director ejecutivo de la Mesa de Dialogo y Representación Cristiana presentó la actividad en oración. La pastora y comunicadora Idelsa Núñez con las palabras de clausura, despidió en oración.

Por: Rubén Hernández 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.