27 nov. 2018

Un Pais y Una mIsma Historia

Hoy en víspera de una huelga anunciado por las misma gente de siempre que tras acércate años preelectorales juegan a los salvadores de la Nación luchando por las mismos problemas de hace décadas. Me pregunto cuál ha sido el resultado y que hemos conseguido? Es la evaluación que deben hacerse estos. Problemas como la Luz, las luchas universitarias, el arreglo de calles y caminos vecinales, la rebajas de los combustibles, la rebaja de la canasta familiar, los problemas de vivienda entre otros más. Desde mi tiempo en la universidad siempre pensé, cual es la razón de las huelgas y siempre veo el mismo resultado. 

1- Una madre que llora a su hijo por qué se lo mataron 
2- Policías y militares peleando con el pueblo que está llamado a defender y del cual El también quisiera que las cosa mejoran. 
3- Las que encabezan las huelgas nunca dan un balance de los resultados que han logrado. 
4-Que medida toman los que nos dirigen después de terminar una huelga. 
 5- Cuales son los canales que establecen los que organizan las huelgas y el balance de sus resultado a quienes benefician. 

Para cambiar un país debemos de Trabajar todos unidos. Debemos demostrar siempre nuestra lucha y ser coherente con nuestro pueblo. 
Cuantas necesidades tenemos y un grupo de personas disfrutando de los que a base de esfuerzo y sacrificio le cuesta a cada Dominicano. Impuesto y más impuesto para que dos o tres los disfruten con sus familias y amigos. Mientras otros sucumben el la miseria. 
Solo reflexionemos y pensemos cómo realizar verdaderos cambios que trasformen y dignifiquen a cada Dominicano el País es de todos y todos tenemos los mismos derechos y debemos tener las mismas oportunidades. Así que despertemos ya es hora de cambiar la historia. 

Bili Miguel Carela Popa 
Autor

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.