20 nov. 2018

Toros triunfan y provocan cuádruple empate en tercero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El importado Paolo Espino lanzó cinco sólidas entradas y el debutante Nick Rickley conectó cuadrangular con un compañero en circulación para guiar a los Toros del Este a una apretada victoria 2-1 sobre los Gigantes del Cibao, hecho que produce un cuádruple empate en la tercera posición del torneo de béisbol.

Espino estuvo efectivo en la lómita tirando cinco entradas completas, enfrentó a 17, aceptó apenas un incogible, concedió un boleto y ponchó cuatro para adjudicarse el triunfo.
De su lado el debutante, Aaron Wilkerson fue el serpentinero derrotado, tirando cuatro entradas de tres imparables, dos carreras, una transferencia y tres ponches. Con su triunfo, los Toros colocaron su record en 14.15, empatan en el tercer peldaño  con los Gigantes, Tigres y Aguilas.
Los Toros anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de dos outs Alexi Casilla empalmó doblete al left y fue remolcado por cuadrangular por la verja del jardín derecho del debutante Nick Rickley.
En el cierre de la octava, los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario de José Siri, por la verja del jardín izquierdo.
Los mejores al bate por los Toros fueron Nick Rickley con cuadrangular, Félix Pie y Alexi Casilla doble y sencillo, y Rubén Sosa un inatrapable.
Por los Gigantes los más destacados al madero fueron José Sirí un cuadrangular, Abiatal Avelino un tubey y sencillo.
Listin Diario

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.